Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Nuestros resultados hablan por sí mismos. Nuestros clientes de SEO en Albacete han podido obtener la Posición 1 para algunos de sus términos más competitivos. ¡Podemos hacer lo mismo por su negocio! Póngase en contacto con nuestra agencia de SEO de Albacete hoy para comenzar una campaña de SEO superior hoy.

Agencia de Posicionamiento SEO

¿Qué es el SEO o posicionamiento web?

El término SEO, también conocido como posicionamiento web, es un conjunto de técnicas utilizadas para optimizar y posicionar una página web de forma natural en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Safari, Bing, Ecosia o YouTube.

El objetivo del SEO es aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando un usuario realice una consulta relacionada con tu negocio, producto o servicio.

Gracias al posicionamiento web, aumentarás la relevancia y la autoridad de la página web de tu negocio.

¿Qué servicios ofrecemos?

INVESTIGACIÓN Y ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE

En función de sus objetivos comerciales y los problemas de su audiencia, asignaremos los temas a palabras clave rentables que puede orientar para hacer crecer su sitio web.

LINK BUILDING

Nuestro equipo dedicado de SEO supervisa sus campañas de SEO, utilizando estrategias integrales de construcción de enlaces que ayudarán a su sitio web a generar más tráfico orgánico y establecer su presencia en línea en Google, Bing y otros motores de búsqueda.

SEO ON-PAGE

Utilizamos metodologías de SEO competitivas e integrales para ayudar a nuestros socios a aumentar su potencial de generación de clientes potenciales y alcanzar nuevas alturas en el crecimiento de los ingresos.

SEO LOCAL

Contamos con consultores dedicados de SEO en Albacete que pueden hacer crecer sus campañas de SEO Local. Nuestro enfoque es impulsar sus listados de negocios en los resultados de búsqueda en línea, llegar a más clientes y aumentar su ROI en poco tiempo.

Agencia de Posicionamiento SEO

Somos expertos en SEO

El equipo está en constante crecimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un grupo de personas expertas en el tema,  obteniendo los mejores resultado. Cada persona es importante para nosotros porque no estaríamos aquí sin nuestros clientes. Cada negocio es importante porque es la pasión de los dueños de negocios lo que nos da nuestra motivación y dirección al construir su presencia en línea.

+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Páginas en 1er Lugar
+ 0
Años de Experiencia

¿Por qué elegirnos?

Con nuestro servicio de Posicionamiento SEO en Albacete, hemos podido seguir y adherirnos estrictamente a este código al crear un equipo experto en posicionamiento SEO. Nuestro equipo está motivado para ser el mejor en lo que hacemos y nunca comprometerse. Solo podemos crecer a través del trabajo que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de una página web?

En MicroLabs Corp. seguimos estos pasos:

Consiste en analizar tu posible cliente potencial por: edad, género, nivel económico, personalidad, gustos y necesidades, situación laboral, ubicación geográfica, estado civil, objetivos o metas que persigue, etc.

Ejemplo: mujeres de 25 a 30 años, con nivel económico bajo-medio, que vivan en Albacete y estén comprometidas con el medio ambiente. Buscan cosméticos naturales que no contengan tantas sustancias químicas. Situación laboral activa o estudiantes que se puedan costearse este tipo de productos, solteras o casadas y cuyo objetivo sea ahorrar dinero pero cuidarse la piel.

¿Qué es lo que puedes aportar nuevo que tu competencia no tiene? Se trata de posicionarte gracias a un factor que te diferencie, ya sea un producto, servicio, precio, características, etc.).
Es fundamental estudiar si tu nicho de mercado tiene mucha competitividad, para conocer qué necesidades están cubiertas y cuáles no.

Ejemplo: Daremos dos muestras gratuitas del producto que la clienta escoja, cuando se registre en nuestra página web y se inscriba en la newsletter.

Es importante comenzar con un estudio de keywords y analizar qué palabras son las que mejor van a posicionar tu web en los buscadores. En MicroLabs Corp. utilizamos la herramienta SemRush para conocer qué y cómo busca tu potencial cliente un negocio, producto o servicio.

Ejemplo: comprar cosmética natural en Albacete.

El usuario está haciendo una búsqueda porque está interesado en comprar cosmética natural en Albacete, y resulta que tu tienda local vende cosmética natural. Estas palabras claves serán imprescindibles para que aparezcas en sus primeros resultados de búsqueda.

Es fundamental que sean realistas, determinando cuál es tu punto de partida y a qué meta quieres llegar. Estos objetivos deben ir siempre alineados con la estrategia SEO de tu negocio.

Ejemplo: Aumentar las suscripciones a mi newsletter, conseguir “x” número de seguidores en Instagram o aumentar el tráfico a la web.

En esta fase se realizan varias estrategias:

  • Optimización de las imágenes de tu sitio web. Es recomendable que no pesen más de 100 KB y deben estar guardadas con palabras clave relacionadas con nuestro texto. En HTML, es importante el atributo alt, para que el buscador relacione el contenido con la imagen.

 

  • Redacción del contenido acorde a las keywords que hemos obtenido previamente.

 

  • Relación entre sí de todo el contenido de tu web. ¡Cuidado! No caigas en problemas de keyword stuffing (exceso de relleno de tu web con palabras clave), ya que Google las considera webspam.

SEO On Page: son el conjunto de acciones que realizamos en nuestra propia web para y que influyen mucho a la hora de posicionar nuestra web en los motores de búsqueda, para que esto suceda:
Se utilizan enlaces internos que aportan un valor coherente en nuestros contenidos. Su uso favorece que el usuario se quede más tiempo en la web y visite otras páginas internas para ampliar más información.

Ejemplo: Si el usuario está leyendo una entrada de blog sobre ventajas de hacer campañas en redes sociales, esas palabras clave irán enlazadas a una página interna donde se desarrolle más ampliamente esta acción.

Off Page
Son todas aquellas acciones que ocurren externas a nuestra web y que no implican cambios en ella pero que al mismo tiempo influyen en su posicionamiento y autoridad.

Ejemplo: Redes sociales, link building, YouTube, podcast, reseñas, etc.

URL y metadescription Estos dos conceptos están directamente relacionados con el SEO on page. En las URLs se trata de poner palabras clave y concisas según de lo que vaya el contenido de nuestra página o entrada de blog. Es importante no repetir estas keywords en otras.

Ejemplo: Si tenemos una entrada de blog que explica “cómo quitar manchas de vino”, la URL será “quitar-manchas-vino”. Es importante que las palabras no lleven tilde y sean minúsculas.

La metadescription va ligada con la URL, es esa pequeña descripción que nos aparece en los resultados de búsqueda de Google. Tiene que ser breve, llamativa e incluir la palabra clave objetivo ya que esto mejorará el click.

¡PODEMOS USAR EMOJIS! Sí, como lo lees, tanto en la URL como metadescription, de hecho ayuda mucho al posicionamiento y visualmente capta más la atención del usuario y le resultará más atractivo hacer click.

La página web debe ser fácil de navegar y con un tiempo de carga óptimo en todos los dispositivos móviles. Su diseño debe ser sencillo, atractivo e intuitivo. ¡De este modo conseguirás que el usuario se quede a investigar más sobre tu sitio web!

Elementos como el site map, un blog con cajas de contenido o un menú principal bien distribuido favorecen el uso de tu web, y no sólo de cara al usuario, ¡Google lo tiene muy en cuenta a la hora de posicionarte!

En esta última fase se realiza un seguimiento de tus keywords. Se trata de estudiar si su volumen o intención de búsqueda ha cambiado, cuántas visitas tienen, su aceptación y el ranking en el que se encuentran en los resultados de búsqueda.

Contacta conmigo para comenzar a hacer realidad tus ideas

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

“El éxito no te encuentra a ti, tienes que salir a buscarlo.”

Cuéntame que necesitas y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas